Jacqueline Lefèvre

"No tengo a nadie que me proteja. Nadie que sea tan fuerte como para evitar mi muerte o que mi corazón se quede ciego ante la inminente oscuridad.

Esta vez lo van a lograr... me encontrarán"

Claudia Stevens

"En un mundo lleno de mentiras ser honesto llega a ser un acto desesperado"

Je rêve...

"Siento que no estoy despierta del todo, pero que vestida con ropa de calle y zapatos de tacón me dirijo hacia a una gran escalera que baja, con alfombra persa hasta el suelo. Desde ahí y hasta el lejano infinito hay una gran multitud que me abre paso, que me miran y sonrien.
Cuando empiezo a bajar el primer escalón levanto la vista, y tanto abajo como a ambos lados de la escalera esa multitud se multiplica, y aún así, decidida, mantengo mi mirada alta y desciendo sin ningún temor, y una gran ovación me acompaña en el declive de aquella gran escalinata.
Una vez abajo, cientos de personas que me aplauden se abren también a mi paso, y es un candoroso aplauso lo que oigo y veo. Es honesto, de corazón.
Y sigo caminando vista al frente aguantando la sonrisa y la emoción, casi altiva, realizada. No tengo miedo, y no lo tendré nunca más.
Y ahí, entre toda esa gente eufórica continúo mi camino hacia una luz que me funde con las estrellas y me hace, felizmente, desaparecer"


(Luz Vendrell Moliner)

"Mi querida Jacqueline..."

 

"The sweetest thing there is" - Hawksley Workman